Virtualización de hardware sin la participación de terceros

Programas de virtualización compilados dentro del núcleo

La diferencia más destacada entre los Servidores Privados Virtuales KVM y prácticamente el conjunto de los demás modelos de servidores virtuales se oculta en el método de virtualización específico. Con la ayuda de KVM, ya no hace falta ejecutar programas de virtualización especiales en el anfitrión – en lugar de esto, las instrucciones de software imprescindibles se preparan como parte del SO del anfitrión. Así se reduce considerablemente aquella parte de los recursos que el servidor debe reservar a fin de correr módulos extra mientras que de hecho opera de tal modo que los mismos recursos estén disponibles a los huéspedes creados en el servidor. La eliminación de un tal nivel de comunicación reduce asimismo el período de espera I/O, acelerando inmensamente el desempeño del Servidor Privado Virtual.
Virtualización de hardware sin la participación de terceros

Aprovechar los recursos de una manera mejor

Uso efectivo de los recursos del servidor

En el caso común las instancias huéspedes exigen la presencia de un nivel adicional que establezcan la conexión entre ellas y la máquina anfitriona haciéndose cargo de la administración de los recursos. Esta es una circunstancia que lleva a una cantidad reducida de recursos disponibles que las máquinas virtuales podrían utilizar. Gracias a los KVM VPS, cualquier capa adicional queda excluida, como el sistema de virtualización se compila dentro del SO del anfitrión. Así, el conjunto de recursos ofrecidos por el anfitrión los aprovecharían los Servidores Privados Virtuales existentes. Dicha disponibilidad de recursos le ofrece esta ventaja esencial necesario a fin de que sus sitios web y aplicativos se distingan de la competencia.
Aprovechar los recursos de una manera mejor

Una libertad ilimitada de SO

Suba el sistema operacional de su preferencia

Generalmente, al obtener un Servidor VPS, no se le da otra opción sino elegir entre una lista limitada de Sistemas Operacionales, siendo ellos los únicos admitidos por el software de virtualización. No obstante, los Servidores Privados Virtuales KVM no necesitan nada de programas de virtualización – ellos se comunican sin más con el propio host. Un hecho muy importante que hace posible elegir casi todo sistema operativo siempre y cuando corra bien en el servidor en concreto. ¿Le apetece instalar la distribución BSD en su VPS? Es un objetivo viable. ¿Y a lo mejor prefiere Windows? Ningún problema.
Una libertad ilimitada de SO
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL