- 

 CPU Núcleo(s)
 RAM
 Espacio en Disco
 Tráfico Mensual

El Panel SolusVM

El panel de gerencia SolusVM va con cada servidor VPS Linux OpenVZ

Gestionar su servidor VPS Linux OpenVZ con nosotros es un juego de niños. Le sugerimos una variedad se Sistemas Operativos (CentOS, Debian o Ubuntu) a la hora de crear su cuenta. Incluso instalaremos Solus Virtual Manager por usted . SolusVM es la mejor interfaz de administración de servidor VPS Linux que le permite rearrancar el servidor en cualquier momento y visualizando una información muy detallada en lo que se refiere al espacio en el disco, el ancho de banda y el uso de memoria.

El Panel SolusVM

Panel De Control De Alojamiento Web Gratis

Un Panel De Control De Alojamiento Web de absolutamente gratis apuntar y teclear con su servidor VPS Linux OpenVZ

Nuestros servidores VPS Linux OpenVZ están equipados con todas las aplicaciones que se necesitan con tal de lanzarse en línea una vez registrado, el Panel De Control De Alojamiento Web de alojamiento web inclusive. Dicho panel va con el Administrador de Dominios "todo incluido", presentando una lista inagotable de oportunidades de alojamiento de dominios, un Administrador de Archivos de desplazar y soltar, un instrumento estadístico comprensivo, los aceleradores web Memcached y Varnish, etc.

Panel De Control De Alojamiento Web Gratis

Características

Paquetes "Todo Incluido" de VPS OpenVZ

Nuestros programas de VPS OpenVZ disponen de todas las funcionalidades y aplicaciones se necesitan con el propósito de administrar sus sitios y aplicaciones multimedia a partir de un solo lugar. Cada uno de los paquetes de VPS OpenVZ entrega un elenco de Sistemas Operativos, espacio de almacenaje SSD, acceso completo root/SSH y copias de seguridad offsite cada semana. Tendrá a su disposición cuotas garantizadas de procesador y memoria con el propósito de obtener mayor velocidad de transferencia. Igualmente, recibirá el Panel De Control De Alojamiento Web de hospedaje web como un regalo especial.

Características

Opciones de Centros de Datos

Escoja entre un centro de datos en EEUU, el Reino Unido, Finladia, Bulgaria o Australia

La localización del centro de datos es esencial para lograr velocidades de carga más rápidas. Por ello ofrecemos una selección de centros de datos – para mantener sus sitios y aplicaciones hospedados lo más cerca de los visitantes como sea posible. Elija entre el centro de datos de EEUU en Chicago, el del Reino Unido – una planta en las cercanías de Londres, el del Finlandia – una planta subterránea en Pori, el centro de datos en Sofia, Bulgaria y el de Australia - en el centro de Sidney. Tales variantes se enumeran en la página de inicio en la que puede seleccionar su instalación VPS OpenVZ de preferencia.

Opciones de Centros de Datos

Servicios Gestionados

Transfiera todas las faenas de gestión de servidores a nuestros administradores preparados

Su servidor VPS Linux OpenVZ posee un Sistema Operativo de su preferencia instalado previamente y el panel de gestión SolusVM, para comenzar a trabajar con él de inmediato. Aún así, en caso de que necesite asistencia en realizar los deberes de administración del servidor, puede aprovechar el paquete de Servicios Planificados en el momento de registrarse o en cualquier momento posterior, como una actualización de su Panel de Control. Este paquete programa incluye supervisión del servidor y actividades de rearranque, instalación de programas de software y identificación de problemas, actualizaciones del SO semanalmente, copias de seguridad a base semanal, etc.

Servicios Gestionados

Sin Cuotas de Instalación

No Existen las Cuotas de Instalación Sin cargos complementarios

El precio total de su servidor VPS Linux OpenVZ comprende un conjunto garantizado de recursos del servidor, la la puesta de un Sistema Operativo y su propio ejemplar del panel de gerencia SolusVM. Independientemente de esto, nuestros peritos técnicos configurarán un servidor por usted, de forma gratuita, continuando a trabajar localmente 24/7/365 para garantizar el tiempo de actividad de la red del 99.9%. No existen tasas escondidas ni tampoco expensas complementarias que imponer.

Sin Cuotas de Instalación

Surtido de Paneles de Control

Un surtido de Paneles de Control para su servidor VPS Linux OpenVZ

Empiece a trabajar sobre sus sitios y aplicaciones multimedia a partir del momento de instalar su servidor VPS Linux OpenVZ. Sírvase escoger uno de los Paneles de Control de hospedaje web en la página de alta. Las opciones del Panel de Control comprenden el conocido cPanel , la interfaz aún más adelantada de DirectAdmin o nuestro Panel De Control De Alojamiento Web de ElSitioParaMi.com con soporte en más de 10 idiomas diferentes, concediendo un sinfín de opciones de hospedaje de dominios y no supone ningún cargo para usted.

Surtido de Paneles de Control

CentOS, Debian, Ubuntu

Escoja el Sistema Operativo para su servidor VPS Linux OpenVZ

Nuestros servidores VPS Linux OpenVZ disponen de una variedad de Sistemas Operativos y entre los que elegir a la hora de registrarse. Háganos saber solamente la distribución de Linux que le conviene - Debian, CentOS o Ubuntu, desde el menú desplegable en la página solicitudes, así que lo podamos configurar por usted, juntamente con el panel de gerencia SolusVM y nuestro Panel De Control De Alojamiento Web de alojamiento web a medida.

CentOS, Debian, Ubuntu

Copias de Seguridad de Datos Semanales

Un servicio global de copias de seguridad con su servidor VPS Linux OpenVZ

Cada servidor VPS Linux OpenVZ integra un servicio de respaldo offsite semanal, así que si ocurre un corte de alimentación, violación de la seguridad o cualquier otro evento desastroso, sus datos se mantendrán intactos. Nuestro equipo de administradores experimentados lleva a cabo respaldos offsite de sus datos cada semana, que envía a una máquina especial separada, así que aunque su VPS se estropea por algún motivo, sus datos quedarán protegidos.

Copias de Seguridad de Datos Semanales

Apoyo 24x7

Soporte 24/7 para su servidor VPS Linux OpenVZ

Nuestro grupo de técnicos con mucha experiencia está a su disposición 24/7 para prestarle ayuda con una de las aplicaciones instaladas previamente que su OpenVZ servidor VPS Linux contiene. De hecho, si necesita ayuda con nuestro Panel De Control De Alojamiento Web de alojamiento web y tiene problemas con su servidor o las aplicaciones web que ha instalado, deposite un ticket de soporte y los miembros de nuestro equipo de soporte técnico pondrán todo de su parte al efecto de contestar antes de que transcurra 1 hora.

Apoyo 24x7

Una Garantía de Red del 99.9%

Las mejores condiciones de red para su servidor VPS Linux

Ocuparnos de una red estable para su servidor VPS Linux OpenVZ ha llegado a ser nuestra principal prioridad. A fin de lograrlo, nos decidimos a albergar su servidor en un centro de datos protegido físicamente, que se localiza en una zona en la que las calamidades como terremotos, huracanes e inundaciones abundan muy poco. También nos ayuda un equipo de administradores in situ prestos 24/7/365 que posibilitan el tiempo de actividad de red del 99.9%.

Una Garantía de Red del 99.9%

Pleno Acceso a Nivel de Raíz

Pleno acceso a su servidor

Además de un conjunto garantizado de recursos, nuestros servidores VPS Linux OpenVZ le conceden también un acceso completo root para poder dirigir su servidor VPS Linux de modo que usted desee. Usted será capaz de rearrancar el servidor en cualquier momento, instalar el software de terceros que considere oportuno, alojar múltiples sitios, etc. Debido a derechos administrativos de superusuario que le asignamos, hasta tiene la oportunidad de utilizar su servidor VPS Linux como un servidor de juegos.

Pleno Acceso a Nivel de Raíz
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland